Apex desvela su estrategia en snacks y prepara nuevas compras

Apex, con marcas como 'Vicente Vidal, 'Aspitos', 'Aspil','Marinas' o 'Jumpers', se consolida como uno de las cinco grandes del sector de patatas fritas y snacks. Tras las adquisiciones de Papes Safor y S&C, la compañía ha presupuestado 18 M€ de inversiones para 2019, con la idea de aprovechar nuevas oportunidades de compra. Desvelamos la estrategia y los planes de Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

IberoPistacho proyecta inversiones para optimizar sus instalaciones tras cerrar su tercera campaña

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Rubio Snacks ultima la segunda fase de su nueva planta, presupuestada en 13 M€

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks