La galletera La Flor Burgalesa, conocida por su enseña ‘Florbú’, acaba de incorporar a su equipo a Michel León Turpin como nuevo director comercial.
Turpin cuenta con una dilatada experiencia en el sector galletero y de la alimentación, tras haber desempeñado parte de su carrera laboral en Grupo Siro donde, entre otras funciones, fue Key Account Manager nacional y Export Area Manager. En los últimos cinco años, trabajó para Cerealto desde París, como responsable comercial de diferentes países europeos.
Con esta incorporación, La Flor Burgalesa sigue renovando su equipo directivo con el objetivo de consolidar su crecimiento nacional e internacional. En el último ejercicio (2017) sus ingresos ascendieron a 15,05 M€, cifra que pretende incrementar hasta los 16 M€ en este 2018, con un total de 8.000 t comercializadas. Del total de ventas previstas para este año, alrededor del 15% procederá de la exportación (frente al 11% de 2017), con la entrada prevista en países como Emiratos Árabes, Marruecos, Holanda o Libia, mercados que se sumarán a Portugal, Francia, Malta, Polonia o China, donde ya está presente.