Serunion Vending, la división especializada en la distribución automática de alimentación de Serunion, presenta nueva imagen para acercarse al consumidor. Así, las más de 4.000 máquinas repartidas por toda España incorporan el diseño “gloss”, que permite ver los productos a través del cristal y ofrece información nutricional detallada (que incluye el contenido en alérgenos) a través de códigos QR.
Además, Tom -un personaje ficticio a modo de repartidor- permite el contacto directo con la central ante cualquier duda o sugerencia, a través del uso de Whatsapp, del teléfono de atención al usuario o de la página web (http://serunion-vending.com).
La nueva imagen de Serunion Vending responde a una de las principales tendencias actuales de consumo: la mayor capacidad de decisión de los clientes. En ese sentido, según Josep Margalef, Director de Serunion Vending, “tenemos que adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias de consumo para conocer en detalle qué necesitan y desean nuestros consumidores en cada momento. Todo ello siempre desde nuestra firme apuesta por la alimentación saludable, la innovación y el respeto al medioambiente”.
“Reforzar el vínculo con el consumidor y tener una vía de comunicación directa con él es fundamental, por lo que proporcionamos la máxima información y una amplia y rica oferta de posibilidades a nuestros clientes”, asegura Margalef.
“En el sector del vending, la tecnología marca la diferencia” afirma Josep Margalef. Por ello, Serunion Vending apuesta por la innovación tecnológica, proponiendo distintas soluciones de pago como el cashless, también a través de los Smartphones.
La telemetría también permite ofrecer información detallada, en tiempo real, de qué productos y cuándo se consumen. Un sistema electrónico permite la conexión remota de los distribuidores automáticos con un sistema de gestión, lo que posibilita la interacción del usuario con la máquina. Además, es de gran utilidad para conocer los gustos y necesidades de los consumidores.
La aplicación de la telemetría permite, según Margalef, “la mejora de los procesos de gestión y la calidad del servicio, optimizando el trabajo de asistencia técnica y de los responsables de la carga de las máquinas y garantizando el control de aquellas que están fuera de servicio”.
De acuerdo con las tendencias actuales de consumo, Serunion Vending ofrece un amplio catálogo de productos saludables, con la colaboración de marcas líderes en el mercado. “Nos adaptamos a los distintos ritmos de vida del consumidor y tenemos en cuenta en todo momento sus necesidades particulares: productos dietéticos, aptos para celíacos, fruta, productos de comercio justo y bebidas y alimentos energéticos, entre otros” resume Margalef.
Con 7 delegaciones y más de 4.000 máquinas expendedoras, la división ofrece servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año, con un amplio catálogo de productos saludables y primeras marcas. Las máquinas de Serunion Vending están repartidas por todo el territorio español con presencia en los sectores de Sanidad, Educación, Movilidad y Empresas. Con una facturación de 12,5 M€, Serunion Vending creció un 5,2% en 2017 respecto al ejercicio anterior.