Calidad Pascual ha reformulado su gama de 'Batidos Pascual' con leche 100% 'Bienestar Animal' tras conseguir la certificación de AENOR correspondiente en todas sus granjas proveedoras. Según la compañía, Pascual se ha convertido en el "único gran fabricante con todas sus granjas certificadas", por lo que el 100% de la leche Pascual garantiza el bienestar animal.
Este relanzamiento viene acompañado de una nueva imagen para tres de los sabores: chocolate, fresa y vainilla. Además, la presentación contará con un spot para televisión englobado en la nueva plataforma de comunicación de la marca, ‘Dar lo mejor’.
Asimismo, a partir de octubre los batidos contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna como en hostelería y un plan promocional en cadenas de supermercados.
Gama de batidos de Calidad Pascual
La división de batidos de la firma está compuesta por las marcas 'Batidos Pascual', 'Intense', 'Cola Cao Energy', 'Cola Cao Shake', 'Nocilla' y 'Okey', los cuatro últimos gracias a la colaboración con Idilia Foods. En 2018 la compañía también ha lanzado ‘Nocilla parabeber’ en formato para llevar.