Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) ha ampliado su capital en la startup de bebidas isotónicas Raw Superdrink, pasando del 10% que tenía inicialmente a un 25%. La compañía láctea, que tomó su primera participación en esta compañía el pasado mes de noviembre, refuerza así su posición como accionista en este nuevo negocio, que forma parte de su Plan Estratégico 2017-2020.
Raw Superdrink es una bebida isotónica ecológica, baja en calorías, sin gluten y apta para veganos, que no contiene azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales. Se presenta en cuatro sabores y se distribuye en grandes superficies y tiendas de proximidad, principalmente en Barcelona.
Al cierre del año 2018, Raw había llegado a más de 700 puntos de venta, presentando una evolución positiva, lo que ha dado lugar a que Capsa Food haya reforzado su posición en la compañía para abordar los nuevos retos internacionales. Francia será el primer mercado internacional que abordará Raw Superdrink a partir del próximo mes. En este plan internacional también está previsto tener presencia en Alemania, Países Bajos y Reino Unido.