La marca 'Ladrón de Manzanas', el primer cider de Heineken España, amplía su familia incorporando una nueva variedad al mercado con Manzana Verde. Una bebida elaborada a partir de la combinación de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco.
Marta García, directora de Marketing de Heineken España, afirma que “el año pasado lanzamos Ladrón de Manzanas para todos aquellos que no habían encontrado su bebida, creamos una nueva categoría en el mercado español y estamos muy contentos con la magnífica acogida que ha tenido."
La variedad Manzana Verde se encuentra disponible en formato de botella de 25 cl en los principales supermercados e hipermercados de nuestro país.
Ladrón de Manzanas llegó al mercado en 2018 de la variedad original de Manzana y posteriormente de Manzana y Frutos Rojos. Según el último "Radar de la Innovación 2018" de Kantar, 'Ladrón de Manzanas' ha sido el lanzamiento más exitoso del sector de gran consumo.
En 2019, la marca ha renovado su identidad visual y ha presentado un nuevo formato de botella de 33 cl para hostelería, un canal donde se encuentra ya en más de 80.000 puntos de venta, a los que hay que sumar otros 15.000 en alimentación. Además, la marca vuelve a los medios con una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’.
Heineken es la compañía líder a nivel internacional con un 20% de la cuota de mercado en la categoría de cider y tiene la mayor oferta -presente en 50 países- a través de las marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.