Campari renueva su imagen

Campari renueva su imagen

'Campari', la sofisticada bebida italiana, celebra su 150 aniversario . Tras un siglo y medio de historia y con una receta que aún hoy sigue siendo secreta, la marca conmemora esta fecha tan especial con un nuevo logotipo corporativo . Éste ha sido creado por Euro RSCG Milano basándose en los valores fundamentales de la marca y conservando su esencia. Así, predominan el color rojo y el dorado, que representan la "red passion" a la que siempre ha estado ligada la marca y el dorado es el color de celebración por excelencia.

Gruppo Campari es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de 190 países de todo el mundo y líder en los mercados italiano y brasileño. Cuenta con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos, con marcas internacionalmente reconocidas como 'Cinzano', 'Campari', 'SKYY Vodka' y 'Cynar', entre otras, que en España distribuye Zadibe , del grupo murciano Diego Zamora.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Suntory Global Spirits pone a Raquel Hernández al frente de su destilería segoviana ('DYC')

  • Licores

Destilados prémium: claves para entender su evolución y previsiones para este 2025

  • Licores

Zamora Company refuerza su catálogo prémium con la comercialización de los destilados 'Don Ramón'

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits y alcanza el 100% en una de sus vinculadas

  • Licores

Amer Global incorpora 'Salitos' y fortalece su oferta con las principales tendencias en bebidas

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Osborne marca las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico

  • Licores

Informe 2025 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores