Campari renueva su imagen

'Campari', la sofisticada bebida italiana, celebra su 150 aniversario . Tras un siglo y medio de historia y con una receta que aún hoy sigue siendo secreta, la marca conmemora esta fecha tan especial con un nuevo logotipo corporativo . Éste ha sido creado por Euro RSCG Milano basándose en los valores fundamentales de la marca y conservando su esencia. Así, predominan el color rojo y el dorado, que representan la "red passion" a la que siempre ha estado ligada la marca y el dorado es el color de celebración por excelencia.

Gruppo Campari es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de 190 países de todo el mundo y líder en los mercados italiano y brasileño. Cuenta con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos, con marcas internacionalmente reconocidas como 'Cinzano', 'Campari', 'SKYY Vodka' y 'Cynar', entre otras, que en España distribuye Zadibe , del grupo murciano Diego Zamora.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores