Smileat desvela su estrategia para superar los 10 M en alimentación infantil bío

Smileat es una de las start-ups españolas de alimentación que mayor éxito está cosechando. Encontró un nicho por explotar en el sector de alimentación infantil, el ecológico, filón que hasta entonces había pasado desapercibido para grandes como 'Nestlé' y 'Hero'. La compañía ha trazado un plan de negocio que le llevará a superar los 10 M€ en ventas en un plazo de tres años.  Desvelamos su estrategia y detallamos su evolución y proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Vitaldin' refuerza sus planes en gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat anuncia nuevos proyectos para seguir creciendo

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Dinamic Protein' de Pascual presenta las primeras barritas con proteínas y probióticos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider amplía su oferta de snacks proteicos con un desarrollo disruptivo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

La alemana Foodspring pone fin a su trayectoria, lo que afecta a su actividad en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition crece a doble dígito y pone el foco en la salud digestiva

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil