Reserva de la Tierra innova a la búsqueda de nuevos consumidores

Reserva de la Tierra apuesta por la innovación para llevar a nuevos consumidores al mundo del vino. Felipe Giménez, CEO del grupo vinícola, nos cuenta su último desafío: el uso de la realidad aumentada para que las etiquetas de su nuevo vino, 'Loco Barber', cuenten una historia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

Ver todas las noticias de Vinos