Congelados de Navarra mantiene inversiones y sigue ganando tracción internacional

Congelados de Navarra mantiene inversiones y sigue ganando tracción internacional

"La crisis Covid-19 ha traído nuevos consumidores al producto congelado, que se van a quedar por la reación calidad-precio que ofrecemos". Es la lectura más optimista de Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra, que también señala que la caída del canal foodservice se ha visto prácticamente compensada con el crecimiento en retail y con el buen comportamiento del canal industrial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Iberconsa comienza a pensar en un futuro sin Platinum y March sale del capital de Profand

  • Congelados

Profand rompe la barrera de los 1.000 M€ y adelanta a Nueva Pescanova como primer grupo pesquero español

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Proa Internacional no supera su situación financiera y finalmente va a liquidación

  • Congelados

Canaria de Alimentos (Canalsa) duplica su facturación desde el fin de la pandemia

  • Congelados

El sector pesquero considera que Real Decreto sobre comedores escolares debilita el consumo de pescado

  • Congelados

Wofco desvela sus planes una vez consolidado entre los cuatro grandes del sector

Ver todas las noticias de Congelados