Congelados de Navarra mantiene inversiones y sigue ganando tracción internacional

"La crisis Covid-19 ha traído nuevos consumidores al producto congelado, que se van a quedar por la reación calidad-precio que ofrecemos". Es la lectura más optimista de Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra, que también señala que la caída del canal foodservice se ha visto prácticamente compensada con el crecimiento en retail y con el buen comportamiento del canal industrial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

Ver todas las noticias de Congelados