Goshua define una estrategia que pivota sobre MDD diferenciada y crecimiento sostenible en prémium

Lácteos Goshua ha marcado una estrategia muy definida para afrontar el contexto actual dentro de las categorías de yogures y postres. Desvelamos estas líneas estratégicas -tanto para MDD como para su marca prémium-, sus cifras y las novedades que ha introducido en cadenas como Lidl, Auchan y Spar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

Ver todas las noticias de Lácteos