Coca-Cola desembarca en el mercado de hard-seltzer con la intención de liderarlo

Coca-Cola desembarca en el mercado de hard-seltzer con la intención de liderarlo

Coca-Cola Iberia entra a competir en el aún incipiente segmento de hard seltzer, desarrollado en el mercado español por pequeñas y medianas empresas cerveceras y aupado en los últimos meses por la irrupción de Mahou San Miguel. Detallamos los pormenores del posicionamiento de Coca-Cola y analizamos los principales datos de un producto orientado mayoritariamente al público juvenil.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Coca-Cola nombra a Carlos Martín nuevo Senior Vicepresident, Customer and Commercial Leadeship para Europa

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos