'La Margarita' se hace fuerte en servicios a terceros y acometerá inversiones

Diego Pérez Riquelme e Hijos, también conocida por su marca 'La Margarita', dio un salto muy importante de facturación en 2020, impulsada por la reorientación de su negocio y la amortización de las inversiones acometidas en 2018 y 2019. En 2021 ha proyectado nuevas mejoras, que desarrollará en los próximos meses con un presupuesto que superará el millón de €. Desvelamos la evolución y planes de la empresa murciana.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Ducros' prosigue reorientando su oferta para adaptarse al mercado

  • Especias / Condimentos / Aliños

Análisis 2024 del lineal de Especias y Condimentos

  • Especias / Condimentos / Aliños

Verdú Cantó lanza con su marca 'Toque' la nueva gama de sazonadores 'Latte'

  • Especias / Condimentos / Aliños

Just Spices lanzan un pack especial para sazonar pasta

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' ficha a Diego Moreno con el objetivo de que el 20% de sus ventas sean online en dos años

  • Especias / Condimentos / Aliños

El incremento de los precios del vino marca al sector del vinagre

  • Especias / Condimentos / Aliños

Estabilización en retail, alta demanda en industria, operaciones de compra y sazonadores marcan el ritmo en el sector de especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2024 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños