Smileat crece en una categoría golpeada, entra en nuevos retailers y se hace rentable

Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, se ha convertido, cinco años después de su puesta en marcha, en una start up rentable. Pese a que 2020 ha sido un ejercicio muy complicado para esta categoría, la firma logró incrementar sus ventas y de cara a 2021 ha sellado acuerdos para entrar en nuevos retailers. Desvelamos las cifras, evolución y planes de esta marca bío.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Dinamic Protein' de Pascual presenta las primeras barritas con proteínas y probióticos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Vitaldin' refuerza sus planes en gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

La alemana Foodspring pone fin a su trayectoria, lo que afecta a su actividad en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat anuncia nuevos proyectos para seguir creciendo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition crece a doble dígito y pone el foco en la salud digestiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider amplía su oferta de snacks proteicos con un desarrollo disruptivo

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil