Smileat crece en una categoría golpeada, entra en nuevos retailers y se hace rentable

Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, se ha convertido, cinco años después de su puesta en marcha, en una start up rentable. Pese a que 2020 ha sido un ejercicio muy complicado para esta categoría, la firma logró incrementar sus ventas y de cara a 2021 ha sellado acuerdos para entrar en nuevos retailers. Desvelamos las cifras, evolución y planes de esta marca bío.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ynsadiet crece por su mayor presencia en retail y su apuesta por la innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil