Nestlé agita su división de alimentación infantil en España

Nestlé agita su división de alimentación infantil en España. A la coyuntura desfavorable y ya crónica de la bajada de la natalidad se sumó el pasado año el contexto de pandemia, que ha dañado todavía más las ventas de la categoría. Nestlé necesita aglutinar parte del nicho bío, el único que crece, y "enganchar" a los nuevos consumidores. Con este objetivo, la multinacional introduce en nuestro país la enseña 'Gerber'. Desvelamos todos los detalles de este movimiento estratégico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Vitaldin' refuerza sus planes en gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Weider amplía su oferta de snacks proteicos con un desarrollo disruptivo

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Dinamic Protein' de Pascual presenta las primeras barritas con proteínas y probióticos

  • Alimentación Dietética e Infantil

La alemana Foodspring pone fin a su trayectoria, lo que afecta a su actividad en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport eleva la creatina al siguiente nivel para llegar a nuevos consumidores

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

226ERS suma más opciones en su línea de hidratación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil