Nestlé agita su división de alimentación infantil en España

Nestlé agita su división de alimentación infantil en España. A la coyuntura desfavorable y ya crónica de la bajada de la natalidad se sumó el pasado año el contexto de pandemia, que ha dañado todavía más las ventas de la categoría. Nestlé necesita aglutinar parte del nicho bío, el único que crece, y "enganchar" a los nuevos consumidores. Con este objetivo, la multinacional introduce en nuestro país la enseña 'Gerber'. Desvelamos todos los detalles de este movimiento estratégico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport da el pistoletazo de salida a su proyecto para ganar espacio como especialista en nutrición deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil