Epta Iberia, especializada en refrigeración comercial para distribución alimentaria, ha equipado la zona de alimentos refrigerados y congelados del supermercado franquiciado 'Charter', de la coopertativa valenciana Consum, ubicada en Albal (Valencia). Con el objetivo de optimizar el espacio de la tienda, además de aportar un diseño exclusivo y potenciar el ahorro energético, la compañía ha escogido soluciones de la marca 'Constan'. En concreto, las vitrinas refrigeradas de libre servicio 'GranVista Next' verticales cerradas de temperatura positiva y las 'GranBering' de temperatura negativa, en la versión 'Narrow', con una profundidad en ambos casos de 900 mm. Estos equipos presentan un coeficiente de transmitancia de1.1W/m2K para el modelo 'GranVista' y de 0.6W/m2K para 'GranBering'.
Los muebles 'GranVista' se han dispuesto a lo largo de las paredes de la tienda, con lo que se ha obtenido un total de 22 m de vitrinas lineales para la exposición de productos lácteos, fiambres, carnes, frutas y verduras, tanto a granel como envasadas. Por otro lado, 'GranBering' se destina a almacenar los productos congelados, que incluye tanto postres como platos preparados, pizzas y especialidades locales como la horchata.
Ambos modelos se caracterizan por sus puertas "Advance" y "Full Glass", totalmente transparentes, que permiten una mayor visibilidad de las referencias expuestas, algo que se ve mejorado gracias a los acabados negros del interior de las vitrinas.