Suntory Beverage entra en pérdidas por primera vez en su historia, lastrada por la hostelería

Por primera vez en su historia, Schweppes (Suntory Beverage & Food Spain) cierra 2020 con pérdidas en el mercado español, fuertemente perjudicada por el contexto sanitario actual. Analizamos sus resultados y la trayectoria de las diferentes categorías (tónicas, refrescos con y sin gas, gaseosas, etc.) en las que tiene presencia en gran distribución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

Ver todas las noticias de Refrescos