Frieslandcampina reorganiza su presencia en España y aborda el segmento de quesos italianos con marca propia

La multinacional láctea Frieslandcampina, liderada en España por su filial Frieslandcampina Iberia, avanza en el plan de transformación global comunicado a finales de 2020, "encaminado a obtener costes estructurales más bajos y optimizar su estructura organizativa, con el objetivo de reducir sus costes en al menos 100 M€ al año a partir de 2022". El anuncio, emitido el pasado mes de noviembre desde sus cuarteles centrales en Amersfoort (Países Bajos), se ha empezado a materializar ya en nuestro país, a través de la reestrucutración de su organigrama societario. En el ámbito comercial, el grupo presenta ahora una nueva enseña, con la que aborda la categoría de quesos italianos para cocinar en casa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

Ver todas las noticias de Lácteos