La compañía valenciana Zummo Innovaciones Mecánicas, especializada en el diseño y fabricación de exprimidores profesionales de zumo, amplía su cartera de productos para el sector retail con dos nuevas máquinas que ofrecen piña recién cortada y zumo de manzana recién hecho, con el objetivo de facilitar la creación, en el punto de venta, de un “fresh corner” junto con la gama de exprimidores ‘Z40’.
Por un lado, ‘Pina Slicer’ se presenta como solución adecuada para simplificar el proceso de transformación de una piña fresca en un formato listo para comer. Para ello, el cliente únicamente debe introducir la piña de su elección y la máquina corta la corona, quita la cáscara y el corazón, y la corta en rodajas o trozos, todo ello en un proceso que dura 15 segundos.
Por su parte, ‘Apple Juicer’ se suma a la gama de exprimidoras de la valenciana, hasta el momento formada por seis modelos que permiten exprimir cítricos (naranjas, limas, limones, mandarinas y pomelos) y granadas. El nuevo equipo, gracias a su diseño patentado con el sistema “Cold Press”, convierte las manzanas en zumo fresco y listo para beber. En cuanto al uso, el cliente solo tiene que abrir el grifo para que la máquina se ponga en marcha.