Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española reinventa el guacamole con su 'Olimole'

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Dcoop consolida su negocio de aceituna en envasado y retail

  • Aceitunas y Encurtidos

La Española crecerá de nuevo este año mientras amplía su catálogo

  • Aceitunas y Encurtidos

Oleand invierte en mejoras de su planta y aumento de capacidad

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Cazorla aumenta su facturación y refuerza su presencia en marca de distribuidor

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca incrementa facturación un 20%, mientras invierte en mejoras de su planta

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos