Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

Faroliva aumenta su peso en el retail y lanza una gama saludable

La empresa de aceitunas y encurtidos Faroliva registró crecimientos de dos dígitos en 2020 por su alta presencia en la distribución, donde ha sumado nuevos contratos de envasado para un par de cadenas. Además, renueva su marca propia 'El Faro' con el lanzamiento de una amplia gama saludable.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Coop. Aceitunera Granadilla crece con la incorporación de dos nuevos socios

  • Aceitunas y Encurtidos

Grupo Ángel Camacho crece a doble dígito

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2024 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Torrent sigue creciendo en 2024 impulsada por la exportaciones

  • Aceitunas y Encurtidos

Francisco Torrent es elegido nuevo presidente de Asemesa

  • Aceitunas y Encurtidos

Olive Line International se centra en el negocio de las conservas tras la venta de sus marcas de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Aceitunas Roldán entra en liquidación tras no poder levantar el concurso

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos