Fanta Sandía vuelve al lineal español, esta vez para quedarse

Coca Cola reintroduce la referencia de Fanta sabor sandía sin azúcares añadidos en el mercado español. La variedad entra en el portfolio de la compañía de manera permanente tras haberse hecho con el podio de la 'Batalla de los Sabores' en 2020, resultando la preferida de los consumidores por delante de las variedades de maracuyá, frambuesa y piña, que se presentaron en edición limitada y, por el momento, no tienen fecha para su vuelta a la venta.

La referencia ya está disponible en los canales de distribución organizada, conveniencia, restauración rápida, gasolineras, parques y cines y se comercializa en formato lata de 33 cl y botellas de 500 ml y 2 l.
A propósito del relanzamiento, Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha comentado que la compañía pone su “músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero”. Con ello, la compañía líder de bebidas refrescantes -tal y como refleja el Informe de Refrescos 2021 de Alimarket-, apuesta por ampliar su catálogo de bebidas bajas en calorías y refuerza el peso de Fanta como la segunda marca en ventas del portfolio de bebidas de Coca‑Cola en España.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

Ver todas las noticias de Refrescos