La Menorquina redobla su apuesta por la innovación y supera las ventas de 2019

En su nueva etapa, la heladera La Menorquina aborda la campaña 2022 con el foco puesto en la innovación, presentando nuevos helados artesanos y otros productos en cobranding con primeras marcas, que se suman a la decena de novedades lanzadas en 2021. Esta estrategia por renovar la marca, junto con la incorporación de un nuevo equipo gestor y la reestructuración de la compañía, le han permitido recuperar parte del negocio perdido en 2020 por el Covid-19 y volver a niveles prepandemia. Sin embargo, la compañía tiene como asignatura pendiente compensar las fuertes pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores para garantizar su rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

Ver todas las noticias de Helados