La Menorquina redobla su apuesta por la innovación y supera las ventas de 2019

La Menorquina redobla su apuesta por la innovación y supera las ventas de 2019

En su nueva etapa, la heladera La Menorquina aborda la campaña 2022 con el foco puesto en la innovación, presentando nuevos helados artesanos y otros productos en cobranding con primeras marcas, que se suman a la decena de novedades lanzadas en 2021. Esta estrategia por renovar la marca, junto con la incorporación de un nuevo equipo gestor y la reestructuración de la compañía, le han permitido recuperar parte del negocio perdido en 2020 por el Covid-19 y volver a niveles prepandemia. Sin embargo, la compañía tiene como asignatura pendiente compensar las fuertes pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores para garantizar su rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Kalise repite el comportamiento del sector y mejora perspectivas para 2025

  • Helados

Helados Murmui da el salto a la Península y alcanza acuerdos con primeras marcas

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Helados Alacant mejora su rentabilidad pese al descenso de las ventas y mira a los mercados internacionales

  • Helados

'Sprim Fruits' eleva capacidad tras aumentar la distribución en el retail

  • Helados

'The bío factory' proyecta nuevas instalaciones para ampliar capacidad

  • Helados

'1880', otra turronera que busca hacerse un hueco en el arcón de los helados

Ver todas las noticias de Helados