Grau Nuts traza un plan para su expansión en nuevos canales, productos y sostenibilidad

Grau Nuts, empresa especializada en el sector de frutos secos, ha iniciado un plan de expansión que le llevará a posicionarse en mercados nacionales. Para ello, ha invertido en diversas áreas de negocio, con el objetivo de reforzarse para abarcar sus nuevos proyectos. Innovación, sostenibilidad y calidad, principalmente, son los temas principales que está abordando. Además, dentro de su nueva estrategia figura su actual nombre comercial, que fue adoptado hace pocos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks