‘Fuensanta’ entra en un nuevo mercado con el lanzamiento de ‘Santa Cerveza’

Global SMM 2009, propietaria de la marca ‘Fuensanta’, da el salto a un nuevo mercado con el lanzamiento de un nuevo producto con el que tratará de ganar cuota en en el sector de bebidas. Por otro lado, la compañía asturiana cerró el ejercicio 2021 recuperando buena parte de la facturación perdida por la pandemia y espera un ascenso en las ventas de agua para este año, aunque tendrá que afrontar la difícil coyuntura.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Mahou destinará 50 M€ para duplicar las ventas de 'San Miguel' en Europa Continental

  • Cervezas

Mahou San Miguel centra su esfuerzo inversor en Málaga y Canarias

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

Ver todas las noticias de Cervezas