Florencio García ('Better Balance'): "Nuestra ambición es estar en toda la distribución moderna"

Se cumplen siete meses desde el lanzamiento comercial de la marca de alternativas cárnicas plant-based 'Better Balance', del grupo Sigma, a su vez, propietario de Campofrío Food Group, un periodo en el que la enseña ha consolidado su presencia en el canal de foodservice, y aterrizado en la distribución moderna y algún marketplace. Alimarket entrevista a su CEO, Florencio García, que avanza los próximos pasos de la firma en términos comerciales, industriales y de nuevo posicionamiento de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Levprot pivota hacia la albúmina libre de origen animal y busca su espacio en la I+D de la carne cultivada

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La especialista en robótica humanoide Macco y la chocolatera Abbet estrenan concepto foodservice en Nueva York

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Comess Group elige la plataforma Monei para mejorar el pago en toda su red de restaurantes

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'Protocolo Palencia 2030' aborda la innovación abierta foodtech con una inversión de más de 6 M

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Bilbao consolida su espacio en foodtech con el lanzamiento de 'Bilbao Campus Experience'

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Eatable Adventures confirma siete nuevas inversiones y ya suma un portfolio de 16 proyectos

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas