'Miwi' inicia su expansión en kombucha y "refrescos del futuro", entra en retail y levanta ronda de financiación

'Miwi', marca para el desarrollo de los "refrescos del futuro" puesta en marcha por dos ex empleados de Schweppes, inicia su gran expansión, con la idea de pasar de los 400 puntos de venta actuales a unos 1.500 en 2023. La enseña, inicialmente con tres referencias de kombucha que no necesita de frío para su conservación, ha sellado un acuerdo con Chef Sam para su posicionamiento y distribución en retail y tiene en marcha una ronda de financiación de 1,6 M€. Desvelamos la evolución y planes de Better For Me Drinks, propietaria de 'Miwi'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

Ver todas las noticias de Refrescos