The Real Green Food orienta sus novedades 'healthy' a abrir nuevos momentos de consumo

La riojana The Real Green Food ha presentado un catálogo de novedades destinadas a diversificar los momentos para disfrutar sus referencias de conservas vegetales. La compañía ha apostado por reforzar su oferta ecológica y de valor añadido para conquistar a un nuevo segmento de consumidores, en los que la compañía confía para mantener el crecimiento del negocio. The Real Green Food ha visto cómo una de las operaciones mercantiles más relevantes que se ejecutaron el pasado año ha impactado en su volumen de ventas, por lo que se ha propuesto implementar un plan estratégico que les permita seguir ganando peso en el segmento prémium, un fenómeno que ha dinamizado el sector de las conservas vegetales, tal y como se analiza en el último informe publicado por Alimarket.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

Familia Conesa replantea su catálogo de productos y prevé inversiones millonarias

  • Conservas Vegetales

La conservera Sol de Valdivia crece en ventas y refuerza la inversión en su planta de producción

  • Conservas Vegetales

Bonduelle ultima inversiones para el próximo curso

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food potencia su marca premium de champiñón fresco para atraer al consumidor joven

  • Conservas Vegetales

Conservas Dantza eleva las ventas en pimiento del piquillo y prepara nuevos lanzamientos e inversiones para 2025

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

Grupo Alsur prevé cerrar 2024 con un ebitda de doble dígito

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales