Alberto de Miguel sigue creciendo con más novedades y digitalización

La conservera riojana Alberto de Miguel, más conocida entre los consumidores por su marca 'La Emperatriz', ha mantenido una evolución positiva en su balance durante el último ejercicio. La compañía ha conseguido avanzar tanto en ventas como en volumen respecto al ejercicio precedente, cuando también superó las cifras del año previo. De la mano del progreso del negocio, la sociedad ha apostado por dirigir sus inversiones a la automatización y digitalización de su actividad, con el foco puesto en la eficiencia, al tiempo que ha seguido desarrollando su presencia en el mercado internacional. Además, la empresa ha aprovechado para compartir sus últimos lanzamientos y su valoración de cara a los próximos meses, cuyo análisis en profundidad se desarrolla en los más recientes Informes sectoriales de Conservas Vegetales así como de Conservas de Pescado publicados por Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

'Apis' logra sus objetivos en el exterior y prepara las instalaciones para atender a su mayor demanda

  • Conservas Vegetales

The Real Green Food potencia su marca premium de champiñón fresco para atraer al consumidor joven

  • Conservas Vegetales

Conservas Dantza eleva las ventas en pimiento del piquillo y prepara nuevos lanzamientos e inversiones para 2025

  • Conservas Vegetales

Familia Conesa replantea su catálogo de productos y prevé inversiones millonarias

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

La conservera Sol de Valdivia crece en ventas y refuerza la inversión en su planta de producción

  • Conservas Vegetales

Grupo Alsur prevé cerrar 2024 con un ebitda de doble dígito

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales