Mahou-San Miguel ha incorporado a Natalia González-Valdés como nueva directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, una posición a la que llega con el objetivo de "reforzar el posicionamiento de la compañía de bebidas como una de las empresas con mejor reputación en España, de fortalecer la relación con todos sus grupos de interés y de contribuir a la consecución de su Plan Estratégico".
González-Valdés sustituirá en el cargo a Patricia Leiva, que afrontará nuevos retos profesionales, y entre sus nuevas responsabilidades estarán impulsar el conocimiento del papel que representa Mahou-San Miguel en la sociedad y economía española, promover el alineamiento y compromiso de todos sus profesionales con la estrategia corporativa, asegurar su adecuado posicionamiento ante las instituciones públicas y privadas e integrar la sostenibilidad en todos los negocios y cultura corporativa, a la vez que contribuye a extender su responsabilidad a toda la cadena de valor. En el desarrollo de su actividad, reportará directamente al director general de Mahou-San Miguel: Alberto Rodríguez-Toquero.
Periodista de formación y con un Máster en Comunicación Empresarial, llega a Mahou-San Miguel tras haber trabajado durante más de dos años en The Coca Cola Company como responsable de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo. Anteriormente, estuvo casi 18 años en L’Oréal en España donde desempeñó, en dos etapas, el puesto de directora de Comunicación y Sostenibilidad. En esta misma compañía, ejerció igualmente de directora de Coordinación Internacional de la Comunicación Externa y, después, como directora de Comunicación Interna para el Grupo a nivel mundial, desde la sede central del grupo en París.