Vicky Foods afianza su oferta en soluciones congeladas

Cuando se cumplen siete meses de su entrada en la categoría, la valenciana Vicky Foods reafirma su apuesta por el sector de soluciones congeladas y afianza, al tiempo, su presencia en frío negativo, sector en el que viene dando importantes pasos en los últimos meses. En esta ocasión, lo hace con el desembarco de su nueva enseña ‘Il Forno di Giovanni’ en los arcones de congelados de la gran distribución y los canales de alimentación y tradicional

Con esta nueva marca, Vicky Foods despliega un total de ocho referencias repartidas entre pizzas, mini pizzas y baguettes. En concreto, la gama incluye un total de cuatro pizzas (cuatro quesos; atún y bacon; barbacoa, bacon y Mozzarella; y jamón y queso), elaboradas con masa fermentada y cocinadas al horno de piedra; dos minipizzas (jamón cocido y queso Edam y tres quesos); y otras dos variedades (jamón cocido y queso mozarella; y cuatro quesos) de baguettes tradicionales de masa crujiente.

Amplía su presencia en soluciones congeladas

Como decíamos, el lanzamiento de esta nueva marca de recetas italianas refuerza la oferta del Vicky Foods en el mercado de soluciones congeladas, en el que ya estaba presente desde octubre, fecha en la que presentó su marca de alimentos precocinados congelados ‘FIT´z’. En ese momento, Vicky Foods debutaba en precocinados con un porfolio de 30 productos en un proyecto enmarcado dentro del plan de diversificación en el que lleva inmersa varios años con el objetivo de llegar a más clientes y consumidores.

Refuerza su oferta en helados

Además, ambos lanzamientos confirman la rotunda apuesta de Vicky Foods por frío negativo, sector en el que está presente desde mayo de 2020, cuando irrumpió en helados con el despliegue de una gama inicial de 38 referencias. Precisamente, la categoría de helados ha sido objeto reciente de innovación. En marzo presentaba su nueva nata montada y, a finales de mes, anunciaba el lanzamiento de cara al próximo verano de 18 nuevas referencias bajo el paraguas de ‘Dulcesol’. En concreto, la firma -que suma así más de 60 productos en la categoría de helados- ha desarrollado una nueva gama que incluye sándwiches, conos, tarrinas, helados cremosos y tartas heladas, entre otras referencias.

Entre las novedades destacan una gama de botes de 1 l, disponible en seis variedades (barrita de chocolate; nata con tocino de cielo; nata, caramelo y nueces; turrón con sirope de toffee y trozos de almendra; y yogur con frutas del bosque); helado de nata montada en bote de 500 ml; los tradicionales bloques en diferentes variedades: tres sabores (nata, chocolate y vainilla), de turrón, de nata y de nata y fresa, disponibles en packs de 450 gr; sándwiches (nata y cookies presentados en cajas de 6 unidades respectivamente); tartas heladas: crujiente y al whisky en formato de 1,2 l; y una nueva variedad del clásico cono de nata disponible en cajas de 2 unidades.

Además, ha presentado un sándwich de 2 unidades y otra de helado bombón de nata en packs de 3 unidades, todos ellos dentro de la gama marcada a 1 €. Por último, para el público infantil, ‘Dulcesol’ presenta polos sabor a lima-limón y fresa y los helados sabor de frutas, ambos en envases de 6 unidades.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

Ver todas las noticias de Congelados