Mahou San Miguel apuesta por las cervezas saborizadas con su último lanzamiento, una lager rosé inspirada por el frescor de los frutos rojos y desarrollada tanto para aquellos consumidores que quieren descubrir propuestas innovadoras como para los que no están muy habituados al característico amargor cervecero.
La nueva variedad presume de un aspecto brillante, con un color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente, ligera de amargor y graduación alcohólica de 4,8º vol.
Con este lanzamiento, la compañía pretende seguir aportando valor al sector cervecero, "fomentando su evolución y atrayendo a prescriptores de otras bebidas”, al igual que al mercado de la hostelería y de Gran Consumo.
‘Mahou Rosé’ se presenta en formato botella y lata de 33 cl y está disponible en todo el territorio nacional a partir de este mes de mayo tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería, así como en el ecommerce propio de la cervecera.
Tal y como se subraya la propia compañía, Mahou San Miguel se compromete con la evolución del segmento lager, el más extendido en España.
Como indican fuentes de la compañía, su voluntad por continuar ampliando las barreras de la categoría ya le hizo desarrollar en 2016 ‘Mahou Barrica’, debutando en nuestro país con las lagers envejecidas en barrica, así como ‘Mahou 0,0 Tostada’ un año después, referencia que estrenó ese nuevo segmento dentro de la categoría sin alcohol.