Chef Sam entra en petfood con 'Family Love', la primera marca de "real food" que llega a los supermercados

El mercado de productos de gran consumo para mascotas -alimentación, higiene, complementos- no para de crecer en España tras el incremento de población de estos animales, impulsado por la pandemia. Solo la industria de petfood ha encadenado incrementos de facturación del 10% y 14% en los últimos dos años, superando los 1.700 M€. Conscientes de este potencial, la aceleradora de marcas de gran consumo, Chef Sam, desembarca en la categoría con el desarrollo y lanzamiento de la primera marca de comida natural casera cocinada para perros disponible en los supermercados. La enseña espera alcanzar los 100 puntos de venta este año y próximamente lanzará una gama para gatos y productos de pet care.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales