Semillas Fitó y Colle d’Oro sellan una alianza estratégica para impulsar la marca CRÜ en Italia

Semillas Fitó y Colle d’Oro han materializado una alianza estratégica destinada a expandir y consolidar la marca del calabacín CRÜ en Italia. Este acuerdo representa un compromiso en la búsqueda por promover opciones más saludables, nutritivas y versátiles en el mercado.

Esta colaboración estratégica entre Semillas Fitó y Colle d’Oro marca el inicio de una nueva fase del proyecto, que ya lleva años desarrollándose en Italia, con el objetivo de alcanzar el liderazgo en el segmento del consumo de alimentos vegetales en crudo.

El enfoque central de esta alianza se centra en la educación y la comunicación, con el objetivo de conectar ‘CRÜ’ de una manera efectiva con los consumidores. Con este acuerdo y compromiso renovado entre Semillas Fitó y Colle d’Oro para la comercialización de la marca, se espera que ‘CRÜ’ tenga un crecimiento acelerado y se convierta en un referente en el mercado italiano en los próximos años, con presencia notable en toda la gran distribución.

Colle d’Oro es una organización de productores dirigida actualmente por la familia Calabrese de Ispica. Desde hace 40 años figura entre las empresas más importantes del sector hortícola siciliano, especializada en la producción de hortalizas en invernadero y campo abierto. Entre sus cultivos más destacados se encuentra el calabacín. Además, también cuenta con una amplia oferta en tomate, zanahoria y berenjena.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Agroponiente suma tres nuevos centros y alcanza los 25

  • Hortofrutícola

Grupo Perichán anuncia inversiones en campo tras elevar su capacidad de procesado

  • Hortofrutícola

Anecoop abre nuevas instalaciones en Praga

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de melón y sandía en España

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

GOexotika nace para adoptar estrategias innovadoras en los cultivos frutales exóticos

  • Hortofrutícola

Consorcio VOG afronta la nueva campaña de manzana con optimismo

  • Hortofrutícola

¿Cómo potenciar el sector de la patata fresca en España?

Ver todas las noticias de Hortofrutícola