'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

Nestlé Extrafino apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

Coincidiendo con la llegada masiva de los producos típicos de la Navidad a los lineales de la gran distribución, Nestlé ratifica su apuesta por esta categoría con el lanzamiento de una gama de turrones bajo una de sus marcas más conocidas: 'Nestlé Extrafino'. Hasta ahora, la presencia de la compañía en el mercado de dulces de Navidad se había centrado sobre todo en los turrones de 'Nesté Junlgy' y de la propia 'Nestlé'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Borges alcanza un acuerdo para distribuir los productos saludables de 'Virginias'

  • Dulces de Navidad

Isabel Sánchez Ruiz (Delaviuda CG): "La innovación es fundamental en una empresa marquista"

  • Dulces de Navidad

‘El Almendro’ se expandehacia nuevas categorías

  • Dulces de Navidad

Más de la mitad del turrón que compramos ya es de chocolate

  • Dulces de Navidad

Dulces El Toro y Pago de Valdecuevas colaboran para crear un polvorón vegano

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'La Muralla' sigue creciendo y ya roza los 50 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad