'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

Coincidiendo con la llegada masiva de los producos típicos de la Navidad a los lineales de la gran distribución, Nestlé ratifica su apuesta por esta categoría con el lanzamiento de una gama de turrones bajo una de sus marcas más conocidas: 'Nestlé Extrafino'. Hasta ahora, la presencia de la compañía en el mercado de dulces de Navidad se había centrado sobre todo en los turrones de 'Nesté Junlgy' y de la propia 'Nestlé'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad