Sergio Bravo (Pascual) "Nuestro objetivo con 'Mimik' es cubrir un espacio de nuevos consumidores dentro del mundo plant-based"

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de la nueva bebida plant-based 'Mimik', que será la base de su estrategia en la categoría, el director de negocio de este área en Pascual, Sergio Bravo, nos detalla los próximos pasos a seguir y el por qué de esta nueva marca para liderar el segmento de alimentación veggie. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Las bebidas vegetales tiran del carro del plant-based en España, mientras carnes y yogures siguen deprimidas

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

La UE confirma que ningún país miembro puede prohibir las denominaciones cárnicas para la oferta plant-based

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

'Uobo' cierra ronda y explora codesarrollos en huevo vegetal con Cubiq Foods

  • Plant Based

Informe 2024 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

'Heura' presenta los prototipos de la próxima diversificación de su portfolio

Ver todas las noticias de Plant Based