PepsiCo toma una decisión inédita y fabrica uno de sus snacks "top" a precio de MDD para Mercadona

Hay grandes fabricantes fieles a sus primeras marcas y que todavía no elaboran MDD. Pero en el contexto actual, en el que estas últimas han vuelto a dar un acelerón ante el escenerio inflacionista y la pérdida de poder adquisitivo, se están produciendo decisiones interesantes. Hace unos días adelantábamos el movimiento estratégico de Danone, que a nivel de volumen le ha dado buenos resultados. Ahora, es PepsiCo, líder marquista en snacks salados con enseñas como 'Lay's', 'Doritos', 'Fritos' o 'Cheetos', entre otras, es la que sorprende con el suministro de uno de sus productos "top" para Mercadona como si de una MDD más se tratara, tanto en precio como en imagen, lo que supone una decisión inédita. Y es que, mientras que en Mercadona está con su nueva referencia a 5,33 €/kg; en el resto de retailers este mismo producto, pero con su marca original, roza los 13 €/kg. Esta estrategia contrasta con el anuncio de Carrefour, que dejará de vender todos los productos de PepsiCo, tanto snacks como bebidas, en sus lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks