Emilio Restoy (The Foodtech Lab): "2022 y 2023 han supuesto una vuelta a la realidad tras una etapa de exuberancia en las valoraciones"

Emilio Restoy (The Foodtech Lab): 2022 y 2023 han supuesto una vuelta a la realidad tras una etapa de exuberancia en las valoraciones

Hace dos semanas adelantábamos en exclusiva el lanzamiento del nuevo fondo vertical foodtech 'Climate Fund I', impulsado por The Foodtech Lab, que va a contar con una capitalización de entre 30 y 50 M€ para invertir en startups agrifoodtech en Israel y Europa. Por otro lado, esta misma semana hemos conocido también la primera inversión del nuevo fondo, que ha reinvertido en la nueva ronda serie A de su participada Better Juice, propietaria de una tecnología enzimática que convierte hasta el 80% de los azúcares del zumo de frutas en fibras dietéticas y azúcares no digeribles. Hoy hablamos con Emilio Restoy, CEO de The Foodtech Lab, para conocer más a fondo su nuevo proyecto de inversión y su visión sobre el escenario foodtech actual en Israel y Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Biomixing apuesta por optimizar la sostenibilidad y la eficiencia en biofabricación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo se alía con Dojo para facilitar soluciones de pago integradas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Pascual enfrenta la salud de la microbiota a través del "company building" Andala Nutrición

  • Lácteos

Carla Vidal (Danone): "Las alternativas vegetales no son una moda y multiplicarán por cuatro su tamaño en diez años"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Baïa, entre la miraculina y los suplementos funcionales, se apoya en Seaya para llegar al siguiente nivel

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas