PepsiCo decide plantar cara a 'Takis' en el nicho de moda

Saborización, artesanas, queso y, en los últimos meses, picante. Estas han sido las grandes tendencias que han marcado desde 2017 el mercado de las patatas fritas y los snacks salados. Y la gran ola del picante ha sido surfeada con éxito por 'Takis', la marca de Bimbo que poco a poco se ha adueñado de este nicho. ¿Cómo ha reaccionado la líder, PepsiCo, a este bocado a su territorio marquista? De momento, sacando su artillería pesada "anti-takis" con 'Doritos', 'Cheetos' y 'Ruffles'. Analizamos el nuevo movimiento de PepsiCo frente a la enseña de Bimbo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks