Vicky Foods acelera en helados con novedades y un nuevo acuerdo

Vicky Foods acelera en helados con novedades y un nuevo acuerdo

Vicky Foods ha anunciado el lanzamiento de novedades en su gama de helados de cara a la próxima campaña de verano, confirmando así su rotunda apuesta por la categoría de frío negativo, en la que lleva realizando un importante esfuerzo en los últimos meses. La valenciana engrosa así la oferta en helados de su enseña 'Dulcesol' -compuesta por más de 60 artículos y que incluye desde sándwiches, conos, tarrinas o helados cremosos hasta tartas heladas- con una nueva variedad de sus sándwiches, ahora de stracciatella, y dos nuevos polos (limón y leche). Además, la marca da un paso más con el lanzamiento de su gama de helados a granel con 8 sabores: café, chocolate, fresa, leche merengada, limón, nata, vainilla y, finalmente, sorbete de limón, todos en envases de 1l, 2,5l y 5l.

En paralelo al lanzamiento de todas estas referencias, Vicky Foods ha rubricado un acuerdo con Alimentos Congelados Carrascal (KTC) , que le permitirá incorporar nuevos productos de dos de las enseñas icónicas del fabricante de helados: 'Fiesta' y 'Trapa'. Así, de la primera de ellas, 'Dulcesol' introduce en su porfolio los 'Lolipop' de fresa, los 'Fresquitos Pintalenguas', estos dos en exclusiva y en formato de cuatro y seis unidades, respectivamente, y los 'Fresquitos de Cola', en cajas de seis unidades. Por su parte, de la marca 'Trapa', Vicky Foods incorpora al catálogo de 'Dulcesol' el 'Bombón Noir Trapa' en paquetes de tres unidades, su 'Cono Milk' en packs de seis unidades y la tarta 'Milk Noir' en un envase de 1200 ml.

Ambas marcas ('Fiesta' y 'Trapa') forman parte de los acuerdos de cobranding que mantiene KTC con diferentes fabricantes, en este caso con Fiesta Colombina y Europraliné, respectivamente, ambos firmados en 2023. Además, mantiene otras alianzas para la producción de helados con las las marcas 'Zumosol' desde 2021 y 'Filipinos' (2022). KTC está especializada en elaboración y comercialización de helados (8 Ml en 2021) y bollería congelada. Produce helados para los canales de impulso, hostelería y alimentación (hogar). Entre sus gamas, cuenta con productos sin lactosa, sin azúcar (algunas referencias con el edulcorante stevia), sin grasas ni lactosa, veganos y con vitaminas ('Vita C').

Volviendo al catálogo de Vicky Foods, todas estas novedades se unen a la línea de helados que la marca lanzó en 2020, con más de 40 referencias destinadas a todos los públicos y que el año pasado reforzó con 17 nuevas variedades.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Gelagri Ibérica acumula un nuevo récord de ventas y beneficios

  • Congelados

Pereira pone el foco en la rentabilidad y suma adquisiciones en Namibia y Sudáfrica

  • Congelados

Leroy Processing diversifica y se convertirá en un player relevante en pescadería moderna refrigerada

  • Congelados

Pesciro crece un 20% y monta una línea de elaboración para ganar peso en atún

  • Congelados

Globalimar finaliza nueva planta, avanza sus planes y sella acuerdos en retail

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Nomad Foods (Findus) nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

Ver todas las noticias de Congelados