Nestlé Helados consolida la plata en la categoría y dispara los beneficios

Después de los años impactados por el Covid y el incremento de los gastos de producción, Nestlé Helados vuelve a ocupar la segunda plaza del ranking sectorial en España en términos de valor. La climatología, el buen comportamiento del turismo y la innovación han sido también claves en el crecimiento del último ejercicio, que solo en facturación fue del 15%. La filial española registra además un fuerte incremento de los beneficios gracias a la moderación de los costes y al mix de negocio que realiza entre las marcas propias y la MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

Ver todas las noticias de Helados