Puratos se apoya en sus innovaciones en salud y bienestar para crecer a doble dígito

Los productos reducidos en grasas, aptos para veganos, sin gluten, huevo o lactosa, orgánicos, etc. marcan la oferta de salud y bienestar de Puratos para sus soluciones en panadería, bollería, pastelería y chocolate. Una línea de negocio que crece a un ritmo anual del 20% y gana peso dentro del negocio total de la filial española, captando además buena parte de su innovación. Gracias a estos desarrollos y al incremento del volumen de las ventas, la compañía elevó su facturación y el beneficio neto a doble dígito en 2023.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise abre oficina para Scent & Care en Barcelona

  • Materias Primas Alimentación

Prosur inaugurará instalaciones en 2025 y presenta dos innovaciones pioneras

  • Materias Primas Alimentación

Delsa levantará una tercera planta para expandir su negocio de aromas

  • Materias Primas Alimentación

Amerex desarrolla proyectos e innova en torno a la conservación de los alimentos

  • Materias Primas Alimentación

Beneo nombre nueva directora de ventas para EMEA

  • Materias Primas Alimentación

La firma de ingredientes Healthtech Bio Actives pasa a manos de Miura

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación