Mangopay nombra a Mark Fleming nuevo director comercial

Mangopay, proveedora de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha nombrado a Mark Fleming nuevo director comercial, que se unirá al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de la compañía, para encabezar su expansión internacional y su crecimiento en nuevos sectores.

Fleming cuenta con 20 años de experiencia años de experiencia en el sector de los pagos y SaaS (Software as a Service), entre los que destaca su trayectoria de nueve años en Worldpay. Como director general de WorldPay Emea-Global eCom y anteriormente como vicepresidente senior de desarrollo de negocio global-Global eCom, Mark Fleming desempeñó un papel decisivo en la elaboración y ejecución de la estrategia comercial global de la empresa. Además, fue vicepresidente de desarrollo de Nngocio en GlobalCollect (ahora Worldline) y contribuyó con su experiencia como miembro en la Junta Consultiva Europea del Merchant Risk Council.

El nombramiento se produce en un momento en el que Mangopay amplía sus operaciones para satisfacer las necesidades en constante evolución de la creciente economía de plataformas. Desde la compañía consideran que "su papel será fundamental para apoyar el crecimiento transfronterizo de los clientes y ampliar la presencia de Mangopay en nuevas verticales y mercados, al tiempo que refuerza su posición establecida en Europa". Para Romain Mazeries, "Mark es un líder reconocido en el sector de pagos, fintech y SaaS, con un notable historial en la dirección de estrategias go-to-market, mejorando rendimiento operativo y la expansión de la cuota mercado. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de Mangopay. Su experiencia será muy importante a medida que introducimos soluciones innovadoras que elevan el estándar para las plataformas en diversos sectores. Esto marca el comienzo de una emocionante fase de crecimiento para Mangopay, con el apoyo de un equipo de liderazgo reforzado".

Adquirida por Advent International en 2022, Mangopay es un proveedor especializado en infraestructuras de pago y fintech modulables e integrables que impulsan plataformas. La empresa ha procesado un volumen de más de 100.000 M€ en transacciones y ya da soporte a más de 250 M de usuarios finales.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Supermercados BM instala antenas NEO de Checkpoint en las 31 tiendas de SuperHiber

  • Etiquetas

Grupo Epelsa y Abulabel colaboran en el desarrollo de soluciones de etiquetado y pesaje sostenibles

  • Equipamiento Comercial

Adyen incluye en su plataforma el pago a plazos a través de un acuerdo con Scalapay

  • Equipamiento Comercial

GED Capital vende parte de Araven a la multinacional CFS Brands

  • Equipamiento Comercial

Zucchetti y 1MRobotics se alían para impulsar la tienda autónoma

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Tristán Torres vicepresidente de Ventas Global

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial