‘Sangría Estiu’ busca su hueco en el mercado

La sangría 'Estiu' pretende ganar relevancia en el mercado nacional, trascendiendo así su proyecto inicial de negocio, muy basado en su distribución en los mercados internacionales. Lanzada inicialmente en 2019, la marca diversifica así sus ámbitos de consumo y también sus modos de venta, con el lanzamiento de un nuevo formato durante este 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Luis Caballero pone sus planes de inversión al servicio de las tendencias

  • Vinos

Bodegas Langa inicia las obras de ampliación de sus instalaciones en Calatayud para duplicar la producción

  • Vinos

Informe 2024 sobre bebidas refrescantes para adultos en España

  • Vinos

Familia Torres presenta un monovarietal de sauvignon blanco en la gama 'Viña Sol'

  • Vinos

Pistoletazo de salida a una nueva etapa para López Morenas

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

Martín Códax irrumpe en el mercado con 'Marieta Sin', su primer albariño sin alcohol

  • Vinos

La innovación dinamiza el mercado de bebidas refrescantes para adultos

Ver todas las noticias de Vinos