Checkpoint Systems, compañía líder en el desarrollo de soluciones antihurto y RFID, ha instalado antenas antihurto de última generación NEO en los 31 establecimientos SuperHiber incorporados a BM Supermercados. Para ello, han llegado a un acuerdo de colaboración que refleja el compromiso de ambas empresas por la innovación y las tecnologías más avanzadas para la seguridad en el ámbito de la distribución, y favorecer la experiencia de compra del cliente.
Gracias a la conectividad inteligente, este sistema permite realizar actualizaciones y mejoras inmediatas del software durante toda la vida útil. Además, es una herramienta de recopilación de datos y permite que se realice un mantenimiento remoto, detectando incidencias con rapidez.
De esta forma, BM Supermercados amplía su sistema de vigilancia y seguridad para la prevención de hurtos de productos alarmados a la totalidad de sus establecimientos, apostando por la innovación y la tecnología a través de un sistema novedoso y pionero en el mercado. Según destaca la compañía, "los modelos NP12 y NP22 de la gama NEO marcan un hito dentro del mercado de las antenas antihurto, por sus prestaciones, conectividad inteligente y diseño elegante".
Carlos Cruz, Director de Ventas de Checkpoint Systems en España: “Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras adaptadas de las necesidades individualizadas de cada compañía y actuar como su partner con el objetivo de que consigan ofrecer un mejor servicio. Las antenas NEO NP12 y NP22 les permite incorporar a sus supermercados la tecnología más revolucionaria de la industria”.