Lowe Rental, compañía especializada en el alquiler de equipos de refrigeración y catering para eventos, ferias comerciales, comercio minorista y sector público, ha estrenado una nueva oficina en el centro de Madrid, que vendrá a complementar sus actuales instalaciones logísticas ubicadas en Zaragoza y abiertas el pasado año.
De esta manera, la compañía refuerza su compromiso de mejorar sus operaciones y capacidades de servicio en toda Europa, presente, además, en Asia y Estados Unidos. Ahora, con una ubicación estratégica en la capital española, Lowe Rental pretende impulsar su influencia regional, así como crear un nuevo centro para que sus equipos de ventas europeos colaboren de forma más eficaz y se relacionen estrechamente con clientes de toda Europa.
Esta expansión se alinea con la misión de Lowe Rental de brindar servicios de alquiler de equipos de refrigeración y catering, cocinas y cámaras frigoríficas de clase mundial a una variedad de sectores. Desde grandes eventos, alquiler de proyectos, venta minorista de temporada y proyectos del sector público, Lowe Rental cuenta con clientes como Alcampo, Costco o Conxemar, ofreciendo servicios de alquiler a corto y largo plazo.
Patricia Díaz, directora de ventas europea de Lowe Rental, compartió su entusiasmo por este nuevo desarrollo: "Estamos encantados de abrir nuestra nueva oficina en Madrid, lo que marca un hito importante en nuestra expansión europea. Es muy emocionante tener un equipo capacitado aquí. Juntos estamos preparados para alcanzar nuevos hitos para la empresa y contribuir al vibrante panorama empresarial en España".
Lowe, con operaciones desde 1977, cuenta con más de 50.000 equipos de refrigeración y catering, y más de 1.000 unidades de cocina temporales. La compañía ha llevado a cabo proyectos comerciales en más de 40 países en todo el mundo.