Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

Un año más, la alicantina Sanchis Mira mantiene su liderazgo en la categoría de turrón. La fortaleza de sus marcas propias, sobre todo 'Antiu Xixona' y su condición de proveedor de turrón para Mercadona bajo la enseña 'Hacendado', le permitió volver a crecer en volumen y ventas durante la pasada campaña. Para este año, ya tiene listas su principales novedades, en las que el chocolate volverá a ser el protagonista.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Borges alcanza un acuerdo para distribuir los productos saludables de 'Virginias'

  • Dulces de Navidad

Más de la mitad del turrón que compramos ya es de chocolate

  • Dulces de Navidad

'La Muralla' sigue creciendo y ya roza los 50 M€ de facturación

  • Dulces de Navidad

Dulces El Toro y Pago de Valdecuevas colaboran para crear un polvorón vegano

  • Dulces de Navidad

‘El Almendro’ se expandehacia nuevas categorías

  • Dulces de Navidad

Isabel Sánchez Ruiz (Delaviuda CG): "La innovación es fundamental en una empresa marquista"

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad