Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

Desde hace años, Delaviuda Confectionary Group trabaja en desarrollar no solo nuevos sabores con los que atraer a los consumidores, sino también nuevos formatos y modos de presentación con los que reinventar la forma de comer un producto tan tradicional como el turrón. Primero fueron los palitos y los sticks y poco después, los thins. Para esta campaña, su principal novedad serán los 'Finííísimos', un turrón con sabores tradicionales, pero con un formato mucho más fino y crujiente. Esta, no obstante, no será la única novedad que tienen preparada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens sigue creciendo y se dirige hacia un nuevo récord de facturación

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad