Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña El Almendro

Desde hace años, Delaviuda Confectionary Group trabaja en desarrollar no solo nuevos sabores con los que atraer a los consumidores, sino también nuevos formatos y modos de presentación con los que reinventar la forma de comer un producto tan tradicional como el turrón. Primero fueron los palitos y los sticks y poco después, los thins. Para esta campaña, su principal novedad serán los 'Finííísimos', un turrón con sabores tradicionales, pero con un formato mucho más fino y crujiente. Esta, no obstante, no será la única novedad que tienen preparada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Borges alcanza un acuerdo para distribuir los productos saludables de 'Virginias'

  • Dulces de Navidad

Isabel Sánchez Ruiz (Delaviuda CG): "La innovación es fundamental en una empresa marquista"

  • Dulces de Navidad

‘El Almendro’ se expandehacia nuevas categorías

  • Dulces de Navidad

'La Muralla' sigue creciendo y ya roza los 50 M€ de facturación

  • Dulces de Navidad

Dulces El Toro y Pago de Valdecuevas colaboran para crear un polvorón vegano

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Más de la mitad del turrón que compramos ya es de chocolate

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad