Apex mantiene su presupuesto para adquisiciones y se consolida como primer fabricante por volumen en España

Grupo Apex prosigue con su plan estratégico, que desde 2008 le ha llevado a cumplir su objetivo de duplicar su facturación cada cuatro años y coronarse así como primer operador del sector de patatas fritas y snacks en España por volumen comercializado. De cara al presente ejercicio 2024-25, la compañía mantiene su presupuesto para adquisiciones de empresas, marcas y negocios que refuercen su posición, aspecto que ha sido clave en su expansión. Desvelamos los planes y cifras de un grupo que ha logrado el equilibrio perfecto entre enseñas tan potentes como 'Jumpers', 'Popitas', 'Aspitos', 'Aspil', 'Vicente Vidal' o 'Marinas' y la producción para MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pistamancha avanza en su nuevo proyecto de procesado de pistachos

  • Refrescos

PepsiCo nombra a Fernando Moraga nuevo director general de la compañía en España

  • Frutos Secos / Snacks

'El Almendro' amplía su catálogo de barritas con una gama 'Zero'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

'Artefritas' prosigue su evolución positiva y lanza una variedad prémium

  • Frutos Secos / Snacks

Saba Pistachios trabaja en la segunda campaña del pistacho en su nueva planta de procesado

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich se marca alcanzar los 600 M€ de facturación en el horizonte de 2030

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks