Apex mantiene su presupuesto para adquisiciones y se consolida como primer fabricante por volumen en España

Grupo Apex prosigue con su plan estratégico, que desde 2008 le ha llevado a cumplir su objetivo de duplicar su facturación cada cuatro años y coronarse así como primer operador del sector de patatas fritas y snacks en España por volumen comercializado. De cara al presente ejercicio 2024-25, la compañía mantiene su presupuesto para adquisiciones de empresas, marcas y negocios que refuercen su posición, aspecto que ha sido clave en su expansión. Desvelamos los planes y cifras de un grupo que ha logrado el equilibrio perfecto entre enseñas tan potentes como 'Jumpers', 'Popitas', 'Aspitos', 'Aspil', 'Vicente Vidal' o 'Marinas' y la producción para MDD.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

IberoPistacho proyecta inversiones para optimizar sus instalaciones tras cerrar su tercera campaña

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Rubio Snacks ultima la segunda fase de su nueva planta, presupuestada en 13 M€

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

La Justicia tumba los planes de reestructuración de Ecolumber

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks