'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, apuesta por una clara diversificación de su cartera. En el porfolio ha incluido la marca 'Santa Cerveza' y una línea de refrescos saludables con y sin gas. El objetivo de la compañía es consolidar estas marcas en el mercado y no estancarse en el segmento de aguas envasadas. También ha avanzado en términos sostenibles y sus botellas de PET reducen aún más el gramaje de plástico virgen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Aigua de Benassal firma un acuerdo con 'Fuensanta' para esquivar la sequía y el desabastecimiento

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas