'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

Fuensanta apuesta por la diversificación y busca consolidar Santa Cerveza

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, apuesta por una clara diversificación de su cartera. En el porfolio ha incluido la marca 'Santa Cerveza' y una línea de refrescos saludables con y sin gas. El objetivo de la compañía es consolidar estas marcas en el mercado y no estancarse en el segmento de aguas envasadas. También ha avanzado en términos sostenibles y sus botellas de PET reducen aún más el gramaje de plástico virgen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, prepara nuevas recetas prémium

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Mahou-San Miguel irrumpe en el segmento de dispensadores de agua mineral natural con 'Fonteide'

  • Aguas Envasadas

'Bezoya' quiere potenciar el consumo de agua mineral en hostelería con nuevas propuestas sostenibles

  • Aguas Envasadas

San Benedetto engrosa el catálogo de 'Enjoy' con nuevos sabores

  • Aguas Envasadas

Aquadeus crece y prepara un fuerte desembolso para potenciar ‘Agua de Solares’

  • Aguas Envasadas

Importaco promueve un plan urbanístico para ampliar la embotelladora de 'Agua de Cortes'

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas