Las bebidas vegetales tiran del carro del plant-based en España, mientras carnes y yogures siguen deprimidas

La oferta de bebidas vegetales continúa liderando el segmento de alternativas plant-based en la distribución nacional, generando el 92,5% del total del volumen comercializado por la categoría veggie y el 68,2% de su valor de mercado. Además, prácticamente monopoliza el crecimiento de este tipo de productos, mientras la oferta de alternativas a productos cárnicos y a yogures y postres continúa deprimida, con caídas de consumo en el entorno del 10% en ambos casos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Nexxus y los socios fundadores de Chef Sam venden el 100% de la empresa al grupo Dislog

  • Plant Based

Informe 2024 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

'Heura' presenta los prototipos de la próxima diversificación de su portfolio

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

La UE confirma que ningún país miembro puede prohibir las denominaciones cárnicas para la oferta plant-based

  • Plant Based

'Uobo' cierra ronda y explora codesarrollos en huevo vegetal con Cubiq Foods

Ver todas las noticias de Plant Based